Federación Andaluza de Patinaje
12/11/2020 aux 15:42
Tête

ACLARACIÓN NUEVAS RESTRICCIONES SALUD PÚBLICA EN ANDALUCIA PARA EL DEPORTE.

Tras la publicación en el día de hoy del BOJA 219 en el que se corrigen ciertos errores de la Orden de 8 de noviembre, la FAP, con objeto de aclarar los efectos de dichas correcciones en los entrenamientos y competiciones de los clubes andaluces, publica una circular aclaratoria, que se adjunta, y cuyos puntos más relevantes son los siguientes:

Movilidad:

Están autorizados desplazamientos para actividades deportivas federadas y competiciones oficiales a deportistas de categoría absoluta, entrenadores y árbitros federados, que deberán acreditarse con su licencia deportiva o certificado federativo.

Por tanto, las restricciones de movilidad afectan a todas las categorías, a excepción de categoría absoluta

Categoría absoluta:

Se entiende por categoría absoluta aquella que agrupa a deportistas en la clasificación general de una competición deportiva, independientemente del grupo de edad al que pertenezca.

Por tanto, y según la legislación andaluza, se precisa que tendrán la consideración de categoría absoluta aquellos/as deportistas de edad senior, así como los que conforme el Reglamento General y de Competiciones de la FAP puedan participar en dicha categoría. En este sentido se facilitará desde la FAP el documento correspondiente justificativo para realizar el desplazamiento.

Se mantienen el resto de medidas comunicadas el pasado día 10

La FAP quiere expresar su disculpas por los posibles problemas que estas correcciones y el cambio legislativo producido hayan podido causar, poniendo a disposición de todos sus clubes y afiliados a todo el personal de la FAP, con el fin de solucionar cuantas dudas surjan por estas medidas que nos afectan en todas nuestras actividades diarias, y en particular en la práctica del patinaje en sus diferentes modalidades.


Mucho ánimo y sobre todo responsabilidad y prudencia por parte de todos.

Nom Taille Date
Voir BOJA Nº 219, Jueves 12 de Noviembre 2020.pdf 126,30 KB 12/11/2020
Voir CIRCULAR ACLARATORIA NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS..pdf 492,64 KB 12/11/2020
Voir INFOGRAFÍA ACTUALIZADA 1,14 MB 12/11/2020
  FAP
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.