Federación Andaluza de Patinaje
14/09/2020 aux 11:37
Tête

BOJA EXTRAORDINARIO CON MEDIDAS MODIFICATIVAS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN ANDALUCIA.

Recientemente se ha publicado un BOJA con carácter extraordinario en el que se introducen modificaciones respecto a normativa anterior para la práctica deportiva. Resaltar principalmente lo referido respecto a los deportes colectivos o de equipo y lo relativo a la preparación y organización de competiciones.

Desde la Federación volvemos a realizar un llamamiento a la prudencia y respeto de todoas las normativas sanitarias para que todos podamos volver a disfrutar de nuestras disciplinas deportivas. Por parte de los Comités se deberán cumplir con la mayor diligencia posible tanto el protocolo general de la FAP como el contenido de las normativas sanitarias.

No obstante, desde la Federación se están realizando gestiones administrativas de cara a conocer como se debe realizar la incorporación de las nuevas modificaciones en el ámbito de nuestra federación. 

Un saludo a todos y esperamos la colaboración de todos los deportistas, técnicos, clubs y comités.  

Nom Taille Date
Voir DOSIER IMPULSO POSITIVO DEPORTE ANDALUZ.pdf 4,01 MB 14/09/2020
Voir BOJA 56.(Orden de 11 Septiembre modificando la de 17 de Junio).pdf 422,66 KB 14/09/2020
  FAP
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.