Federación Andaluza de Patinaje
09/09/2020 aux 19:56
Tête

APROBADO EL PROTOCOLO F.A.P. (COVID-19)

Recientemente ha sido aprobado por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el protocolo COVID-19, aplicable a todas las disciplinas de la Federación Andaluza de Patinaje para el desarrollo de sus entrenamientos y posibles competiciones.

Es importante resaltar que dicho protocolo es aplicable al deporte federado dado que ahí es donde posee competencias la FAP. Igual de importante para la correcta apliación del mismo y así poder disfrutar de la práctica deportiva, es la implicación de todos los clubes, deportistas y Comités. Estos últimos, tal como se recoge en el documento aprobado, deberán de redactar un protocolo específico para su disciplina deportiva que deberá tomar como base el general de la FAP. Dicho protocolo será remitido a la FAP para su revisión y aprobación previa a su aplicación.

Cabe reseñar que este protocolo general y cualquier otro redactado por comités o clubes, queda supeditado a las directrices de las autoridades sanitarias autonómicas.

Esperamos que todo se pueda desarrollar con la mayor normalidad posible y podamos disfrutar de nuestros deportes haciendo uso de la principal norma que es el sentido común de técnicos, deportistas y dirigentes.

Nom Taille Date
Voir Oficio Autorización FA PATINAJE(F).pdf 75,53 KB 09/09/2020
Voir INFORME protocolo Patinaje _2020_09_02_(F)-1.pdf 255,41 KB 09/09/2020
Voir PROTOCOLO COVID 19_F.A.P. (1.0). (APROBADO).pdf 984,56 KB 09/09/2020
  FAP
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.