Federación Andaluza de Patinaje
19/07/2020 aux 16:09
Tête

CELEBRADA LA ASAMBLEA DE LA FAP 2020

El pasado sábado, día 11 de Julio, conforme a lo establecido por los estatutos de la FAP, se celebró la asamblea General Ordinaria correspondfiente al año 2020.

La principal novedad fué que se celebró por vía telemática (videoconferencia) debido a la situación creada por el covid-19.

Siguiendo el orden del día, quedó válidamente constituida la asamblea; se aprobó el acta de la asamblea anterior; el presidente informó sobre la situación derivada del Covid-19; funcionamiento federativo, etc.

Igualmente se aprobó el calendario electoral, así comop se eligió el Comité Electoral y la comisión gerstora.

Se arobó por unanimidad la gestión económica del año 2019, así como el presupuesto propuesto para 2020. Las memorias deportivas de 2019.

Los calendarios quedaron a expensas de ver como evoluciona la situación por el Covid-19 y se acordó que en el mes de septiembre próximo cada comité reuniría a sus clubes para elaborar los calendarios y bases de competición de cada disciplina deportiva.

Tras el apartado de ruegos y pregunta se levantó la sesión.

Puede consultar el borrador del acta de la asamblea que se adjunta.

(La foto corresponde a la asamblea de 2019)


Nom Taille Date
Voir BORRADOR ACTA ASAMBLEA 2020 473,85 KB 19/07/2020
  FAP
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.