Federación Andaluza de Patinaje
16/03/2020 aux 08:58
Tête

COBERTURA SEGURO DEPORTIVO DURANTE ESTADO DE ALARMA

Tras la declaración por parte del Gobierno del Estado de Alarma a nivel nacional, son muchas las circunstancias que han modificado la forma de actuar diaria en todos los sectores. En el deportivo, por supuesto, también. Por ello y para conocimiento general de deportistas, clubes y Comités de esta Federación, les trasladamos la nota recibida por la compañía Howden, proveedora del seguro y cobertura sanitaria deportiva de esta Federación:

"...desde la entrada en vigor y mientras dure el Estado de Alarma declarado por el Gobienro (inicialmente por período de 15 días), NO TENDRÁ COBERTURA NINGÚN ACCIDENTE DEPORTIVO NUEVO QUE SE DECLARE EN ESTAS DÍAS.

Sí queda garantizada la asistencia sanitaria que deban recibir los federados para la recuperación de lesiones producidas en accidentes deportivos sufridos con anterioridad a la entrada en vigor del Decreto de Estado de Alarma.

Si bién, conforme a la situación sanitaria, se pueden posponer consultas que no revistan el carácter de estríctamente necesarias y rogamos a los federados paciencia, ya que las citas y visitas pueden demorarse dada la situación actual y más concretamente en aquellas CCAA más afectadas por el COVID - 19".

Esta Federación seguirá informando puntualmente de todo lo referente a este y otros asuntos de interés.

Un saludo.

  FAP
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.