Federación Andaluza de Patinaje
12/03/2020 aux 06:29 · Liga FAP Senior - Hockey Línea - 2019/20
Tête

Suspendidas las competiciones de Hockey Línea por el Coronavirus

El Comité Andaluz de Hockey Línea ha decidido suspender temporalmente todas sus competiciones y actividades en vista de la delicada situación sanitaria vivida en todo el mundo por el Coronavirus.

La repercusión más inmediata es la cancelación de la DIVISIÓN 1, que debía disputarse este fin de semana en Fuengirola.

Horas después de la decisión del Comité de posponer la competición, era el propio Ayuntamiento de Fuengirola quien anunciaba que "Todas las instalaciones deportivas (...) permanecerán cerradas hasta nuevo aviso", por lo que el torneo no habría seguido adelante de todas formas.

La citada pandemia del COVID-19 está afectando a todos los sectores de la sociedad, y el deportivo es uno de ellos. Ante esta tesitura, el Comité de Hockey Línea ha decidido seguir las líneas de actuación recomendadas desde el Gobierno, concretamente el punto 5, en el cual se puede leer que "Se recomienda que las competiciones que carezcan de implicación clasificatoria, se aplacen o suspendan".

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos el apoyo, la comprensión y la colaboración prestada por jugadores y clubes.

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Sponsors
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Voir Beragua Consultores

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.