Federación Andaluza de Patinaje
08/03/2020 aux 17:54 · Liga FAP Senior - Hockey Línea - 2019/20
Tête

Búhos Xauen ganan DIVISIÓN 2, pasan a 2ª ronda de PLAYOFFS

Los Búhos Xauen se han impuesto en la DIVISIÓN 2 tras completar tres victorias, un empate, y un único gol en contra en los cuatro partidos que disputaron este fin de semana en Chiclana.

El equipo "lagarto" obtuvo así el 6º billete a los PLAYOFFS —el último con acceso directo a 2ª ronda— tras imponerse a Sancti-Petri, Bulldogs Ceuta, Macacos Sevilla y empatar a 1 en el partido que cerraba la competición contra Marbella Piratas.

Precisamente el equipo marbellí fue el único equipo que llegaba al último día con opciones de arrebatarle el puesto de honor a los Búhos tras un sábado de éxitos, pero la derrota contra Sacti-Petri y el mencionado empate ante Búhos les deja finalmente con el 7º puesto.

El 8º lugar es para Macacos Sevilla, que aprovechó las victorias por incomparecencia de Sancti-Petri y Bulldogs Ceuta para sumar seis valiosos puntos. Las derrotas contra Marbella Piratas (0-2) y Búhos (0-3) les dejaron a medias y en mitad de la tabla.

También Sancti-Petri finalizó el torneo con dos victorias y dos derrotas, pero su caso es el opuesto al de Macacos, habiendo perdido dos encuentros por falta de jugadores y ganando los partidos (Bulldogs Ceuta y Marbella Piratas) que sí se jugaron en la pista.

En último lugar, y con el puesto 10º para PLAYOFFS, quedaron los Bulldogs de Ceuta, que contaron sus partidos por derrotas.

Los ceutíes se enfrentarán a Marbella Piratas en 1ª ronda de PLAYOFFS, mientras Macacos y Sancti-Petri se verán las caras en la otra parte del cuadro.

Los Búhos Xauen, por su parte, pasan directamente de ronda y cruzarán sticks contra el 3º clasificado de la DIVISIÓN 1.

Será el fin de semana que viene en Fuengirola cuando Lions, Vikings, Sevilla Dragons, Barona y Costa Bulls terminen de configurar el cuadro de PLAYOFFS en un fin de semana de DIVISIÓN 1 que se presenta tan interesante como abierto.

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.