Federación Andaluza de Patinaje
26/07/2019 aux 22:45 · Patinaje Artístico 2019
Tête

WRG-BARCELONA 2019

Los pasados días del 3 al 14 de julio tuvo lugar en BARCELONA la celebración de los WORLD ROLLER GAMES 2019 con la participación tres patinadores andaluces en la disciplina de patinaje artístico en las modalidades de Solo Danza y Parejas Danza. Nuestros representantes en la selección española fueron Natalia Baldizzone, Jorge Granell y Natalia Lopez junto a sus entrenadoras Angélica Morales y Cristina Oria, del Club el Tejar de Fuengirola y el Club Patinaje Tempo de Tomares.  

Comenzaba el Campeonato del Mundo el día 5 en el pabellón Club Sant Jordi para nuestra patinadora Natalia López junto a su entrenadora Cristina Oria, Natalia participaba en la categoría Junior de la modalidad de Solo Danza.

Después de los primeros entrenamientos hubo muy buenas sensaciones. El viernes 5 realizó la Style Dance con la que se clasificó en 11a posición.Convencidas de mejorar los fallos del día anterior y con energía suficiente para hacerlo casi perfecto, Natalia se dispuso el sábado día 6 a dar lo mejor de ella con el disco libre, terminando en la clasificación final en 13a posición.

Después de un campeonato muy emocionante y cargado de buenos momentos, vuelven a casa con muchísimas ganas e ilusión para afrontar la nueva temporada, una temporada que empieza nada más poner un pie en tierras Sevillanas.

Lunes 8 de Julio, llegaba el turno de la Campeona de Europa y Campeona del Mundo de Solo Danza Junior del 2018. Debutaba en categoría senior Natalia Baldizzone con una fantástica Style Dance que la situaba en una increíble 5ª plaza, colocándose en el último grupo junto a las mejores patinadoras del mundo.

Martes 9 de Julio llega el momento de su danza libre con un público entregado, Natalia salta a la pista en el último lugar de la competición, con una espectacular Danza libre consigue afianzarse en la 5ª plaza final reafirmando que Andalucía tiene un gran futuro en esta patinadora a nivel mundial.

Tras dos días de descanso la competición se trasladaba al Palau San Jordi, era el turno de la pareja de Danza Senior formada por Natalia Baldizzone y Jorge Granell que comenzaron su competición con una gran Style danza a ritmo de Samba que les posiciono en una octava posición, siendo en la última jornada de estos WRG donde los patinadores Malagueños, realizaron una espectacular danza Libre con una gran puntuación técnica, en la suma total de las dos actuaciones séptima plaza para esta joven pareja, que pasito a paso va escalando puestos a nivel mundial.

1 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.