Federación Andaluza de Patinaje
15/06/2019 aux 14:25
Tête

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 16 DE HOCKEY PATINES

Desde el pasado martes, día 12, se viene celebrando en el polideportivo municipal Francisco Laporta, de Alcoy, el Campeonato de España de selecciones sub 16 masculino en el que participa la selección Andaluza de dicha modalidad.

La selección Andaluza perdió el primer partido por 3-0 contra la selección valenciana, anfitriona del torneo.

En la segunda jornada dió la sorpresa al empatar 1-1 en un gran partido con la selección de Madrid. En las dos jornadas siguienbtes, la selección Andaluza venció por 5-1 a las selecciones de Aragón y Navarra. a las 18,30, la selección Andaluza se enfrentará a la selección Asturiana en partido de cruces para dilucidar los puestos quinto a octavo.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.