Federación Andaluza de Patinaje
13/06/2019 aux 08:15 · Roller Freestyle 2019
Tête

La Almeriense Emi Parejo, seleccionada para los World Roller Games en Barcelona, en la modalidad de Roller Freestyle

La actual campeona de Andalucía de Roller Freestyle, Emi Parejo, del Club de patinaje ZZRoll, será una de las patinadoras que representará a España en los World Roller Games 2019 , que se celebrarán del 4 al 14 de julio en Barcelona.

Se trata de la primera vez que una andaluza vaya a participar en un campeonato mundial de patinaje en la modalidad de Roller freestyle. La almeriense Emi Parejo ha sido también campeona del autonómico de Madrid, y por su gran trabajo este año ha sido seleccionada para formar parte del equipo de seis patinadores que representará a nuestro país en la World Roller Games el próximo mes de julio en Barcelona.

Los World Roller Games es el mayor acontecimiento mundial de los roller sports: 11 Campeonatos del Mundo que reunirá en Barcelona a más de 4.500 atletas.

Parejo ha participado en otras competiciones internacionales como en FISE (Festival Internacional de Deportes de Acción) y en Winterclash (Eindhoven).

Desde el Comité Andaluz de Roller Freestyle enhorabuena por la convocatoria y le deseamos los mayores éxitos.

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.