Federación Andaluza de Patinaje
12/05/2019 aux 18:19
Tête

CP IRLANDESAS DE SEVILLA, 5º CLASIFICADO EN CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE HOCKEY PATINES.

El CP Irlandesas de Sevilla, ha obtenido en el día de hoy el 5º puesto en el Campeonato de España de hockey patines en categoría juvenil disputado en la localidad catalana de Igualada.

Con este resultado, se consagra en esta temporada como el quinto mejor en esta disciplina un equipo del Sur, dominada por clubes catalanes, en categoría juvenil en España.

Felicidades por el trabajo desarrollado año tras año por los clubes de Andalucía los cuales ya viene siendo habitual la participación de alguno en las fases previas de los Campeonatos de España incluso en la Fase Finales.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.