Federación Andaluza de Patinaje
26/03/2019 aux 14:25 · Roller Freestyle 2019
Tête

Campeonato Andalucia Roller Freestyle "ZZROLL Cup"


El Skate Park de Chapín, de Jerez de la Frontera, acogerá el sábado 6 de abril el primer Campeonato de Andalucía de Roller Freestyle de Patinaje, organizado por el Club ZZ Roll Jerez y la Federación Andaluza de Patinaje, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez a través del Área de Deportes y de la Diputación de Cádiz.


La inscripción se puede realizar en el perfil de Facebook de ZZ Roll así como en el correo electrónico asociació[email protected] al precio de 5 euros los federados y de 10 euros los no federados.


Sólo los participantes FEDERADOS/AS competirán por el Campeonato de Andalucía y obtener el título de CAMPEÓN/A DE ANDALUCÍA asi como representar a la comunidad en el Campeonato de España. El/la aspirante deberá estar federado/a y tener la licencia activa previamente a la competición. Será Campeón/a Andaluz/a el/la competidor/a federado/a con mayor puntuación independientemente de que un/a participante open consiga mejores resultados. No se podrá ser beneficiario del título andaluz ni de la plaza clasificatoria federandose a posteriori. Para tener la Licencia Activa el/la patinador/a debe estar al corriente de pagos.

Los primeros inscritos tienen de regalo un Wellcome Pack hasta acabar existencias. Podéis inscribirse en las diferentes categorías:


· U10
· U14
· U19 Masculino
· U19 Femenino
· ABSOLUTA Masculino
· ABSOLUTA Femenino
· MASTER.


El Campeonato empezará a la 16 horas por lo que se pide que los participantes esten dos horas antes para realizar el Check-in (formalizar la inscripción) . El campeonato se regirá por el el Reglamento General de Competiciones de Roller Freeestyle que ha sido aprobado por la Real Federación Española de Patinaje. Es obligatorio el uso de casco para todos los participantes. Para U10 y U14 es obligatorio casco y demás protecciones.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.