Federación Andaluza de Patinaje
11/07/2018 aux 07:43
Tête

Marina Gibaja y Arnau Albiol, campeones de España sénior en Solo Danza.

Este sábado ha finalizado el V Campeonato de España de Solo Danza, en todas sus categorías. Esta joven modalidad que, año tras año, experimenta una notable mejoría y que se encuentra claramente en expansión.

Tras dos días muy intensos de competición, que muestra el buen nivel del patinaje español en esta modalidad, los pódiums han sido los siguientes:

En la categoría sénior,  Arnau Albiol del Reus Deportiu, se ha proclamado nuevo campeón de España con una impresionante Danza Libre que le ha permitido remontar desde la segunda posición conseguida el viernes tras la Style Dance. Albiol ha hecho una muy buena actuación técnica que le ha valido puntuaciones de ocho en la nota A pero ha sido en la impresión artística donde ha estado espectacular. Los jueces le han premiado con nueves.

Por su parte, en categoría femenina, Marina Gibaja se ha proclamado, por tercera vez, campeona de España sénior con clara superioridad.

En categoría junior, oro también para Natalia Baldizzone del Club El Tejar que ha obtenido las mejores puntuaciones de la competición, mientras que Sara Ferreira ha sido la clara vencedora en la categoría juvenil con una original Danza Libre. La patinadora del Figueres ha sido muy bien valorada por el jurado especialmente en la nota B.

En el apartado masculino, Ángel Fernández, del Renedo de Esgueva, se ha colgado la medalla de oro en juvenil y Kilian Gomis, del Montemar, en junior.

En categoría cadete, oro para Javier Dario Doña del Alhaurín de la Torre, y para Paola Palomo, del Club El Tejar y, en infantil, triunfo de Adrián Aguilar del Club Tejar.


Fotografías: RFEP y ADRIÁ P. PETIDIER.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.