Federación Andaluza de Patinaje
05/06/2018 aux 12:04 · Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Infantil)
Tête

CHP Cájar-Granada, Campeón de la Copa de Andalucía Infantil 2018 de hockey patines.

La Copa de Andalucía 2018 en categoría Infantil, se celebró en esta edición en el Colegio de Las Irlandesas de Bami, en Sevilla, el pasado día 2 de Junio.

En esta edición contó con la presencia de cinco equipos. CP Irlandesas "A" y "B" de Sevilla, CD Italicense de Sevilla, CHP Cájar-Granada y HC Burguillos de Extremadura. 

La competición estuvo marcada por la gran igualdad imperante entre los equipos hasta el punto de llegar a la finalización de la misma con un triple empate entre CP Irlandesas "A", "B" y CHP Cájar-Granada, debiendo acudir al golaverage general para desempatar y proclamar finalmente campeón al equipo granadino, puesto que en el particular también se encontraron empatados los tres equipos.

Emoción hasta el que el árbitro decretó el final de la competición.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Imágenes cedidas por CHP Cájar-Granada)

2 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.