Asociación de Clubs de Pádel de la Región de Murcia
12/03/2018 a las 08:09 · 2ª Fem. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 2ª Masc. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 3ªFem. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 3ª Masc. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 4º Fem. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 4ª Masc. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 5ª Fem. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 5ª Masc. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM

Fechas previas, pre-master y máster

La organización informa del sistema de juego en cada categorías así como las fechas de las previas, pre-master y máster.

  - Las previas se jugarán en el fin de semana que los equipos decidan entre el 14 de abril y el 13 de mayo.

  - El pre-máster se disputará el fin de semana del 18 al 20 de mayo.

  - El Máster se disputará el fin de semana del 22 al 24 de junio (Excepto 2ª Femenina).

  • 2ª Femenina:
    • 1º,2º,3º y 4º directas al máster.
  • 2ª Masculina:
    • El máster se disputa entre el 1º y 2º + 2 clasificados del premaster.
    • El pre-master se disputa entre el 3º,4º ,5º y 6 º.
  • 3ª Femenina
    • El pre-master se disputa entre el 1º y 2º de cada grupo + 4 clasificadas en las previas.
    • Las previas se disputan entre el 3º, 4º,5º y 6º de cada grupo.
  • 3ª Masculina:
    • 3º y 4º de cada grupo juegan las previas.
    • 1º y 2º de cada grupo directos al pre-master + 4 de las previas.
  • 4ª Femenina:
    • 1º Y 2º juegan premaster + 2 clasificados de las previas.
    • Las previas se disputan entre 3º y 4º de cada grupo y los 2 mejores clasificados.
  • 4ª Masculina:
    • El pre-master se disputa entre el 1º y 2º de cada grupo + 4 clasificados de las previas.
    • Las previas se disputan entre los 3º y 4º de cada grupo + 2 mejor clasificados.
  • 5ª Femenina:
    • 1º,2º,3º y 4º directas al master.
  • 5ª Masculina:
    • 1º,2º,3º y 4º directas al master.
3 Me gusta · 8 Comentarios

Me gusta

Laura Hernández Gómez 29/03/2018, 10:05

Buenos dias. Con respecto a 4 femenina, las previas a jugar el tercer y cuarto puesto son contra los del mismo grupo o habrá cruces con los otros grupos? Gracias

ALONSO 28/03/2018, 18:56

Muy buenas, con respecto a la tercera masculina (estan surgiendo dudas ya con muchos equipos), segun calendario publicado, el ultimo dia es el 04/05/18 para jugar jornada de grupos....para los equipos que se clasifiquen para previas, es el siguiente fin de semana cuando se juega Previas???

Gestión ACPRM 26/03/2018, 09:23

Buenos días, las categorías que terminan más tarde tienen una semana para realizar los enfrentamientos de las previas. Es la siguiente a la última jornada, por lo que deben estar todas las jornadas terminadas para esa fecha. En 4ª masculina, tal y como pone en el anuncio, las previas las juegan el 3º y 4º puesto + los 4 mejor clasificados de toda la categoría. Un saludo.

Alejandro Serrano Jara 18/03/2018, 09:11

En 4a Masculina, juegan también la previa los 4 mejores quintos? Muchas gracias

ALONSO 14/03/2018, 19:08

coinciden las fechas que habeis publicado para las previas con el calendario aun en juego

ALONSO 14/03/2018, 19:06

y las fechas???

Gestión ACPRM 14/03/2018, 13:35

Buenos días Alonso. Según las bases de la ACPRM a las que usted hace referencia, le informo que en el Apartado 2.1. "los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán directamente a la tercera fase (Pre-Master)" y Apartado 2.2." Según el número de equipos que haya en cada categoría, accederán a las fases previas, según la organización de la ACPRM, del tercer clasificado hasta el estipulado por dicha organización, acogiéndose siempre a la clasificación final de la competición". Por ende, si en 3ª masculina hay 4 grupos y los dos primeros clasificados pasan directamente al Pre-Master (ya son 8) y de la fase Previa han de clasificarse equipos (4), se generará un cuadro de 16 respetando como cabezas de serie los nº1 de cada grupo clasificados en la fase de grupos. Cualquier aclaración al respecto, te facilitamos un teléfono 968969113

ALONSO 12/03/2018, 12:51

Pero que aberracion es esta???, hay alguien al frente de esta Liga?...como se van a jugar las previas de tercera masculina entre el 14 de abril y el 13 de mayo si en nuestro calendario la fase de grupos termina el 04 de mayo???.....vais a hacer un premaster con 12 equipos en tercera??...cuando se va a arregar la aplicacion para que podamos meter resultados??, Revisad la cosas antes de publicarlas y que tengan algo de coherencia....junto con las bases que teneis publicadas....parece que vais a salto de mata y que esto no le importa a nadie

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.