Information of RCH - Running Challenge Región de Murcia

Competition

Name
RCH - Running Challenge Región de Murcia
Sport
Running

Description

Las competiciones populares de atletismo constituyen una auténtica fiesta deportiva que se han convertido en fenómeno social por la gran cantidad de personas que arrastran entre participantes, espectadores y familiares.La Ley 2/2000 del Deporte en la Región de Murcia reconoce el fenómeno deportivo por su indudable relevancia sociológica, política y económica. Así mismo evidencia la importancia de la práctica deportiva en el desarrollo armónico e integral de las personas en sí mismas y en su dimensión social, en la mejora de la calidad de vida y en la sana utilización del ocio y tiempo libre de los ciudadanos, además de revelarse como un eficaz instrumento de solidaridad y hermanamiento entre pueblos. En su artículo 2, del Título Preliminar de la citada ley, se recuerda que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia promoverá, fomentará y garantizará las actividades deportivas, propiciando y facilitando el acceso de los ciudadanos a la práctica del deporte como medio de garantizar el desarrollo integral de la persona. En este sentido, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) es una Entidad Sin Ánimo de Lucro orientada a la promoción del atletismo en todas sus vertientes.La Federación de Atletismo de la Región de Murcia, amparada por el Marco legal de la Ley del Deporte de la Región de Murcia, desarrollará en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y empresas interesadas en promocionar la práctica atlética popular, el Circuito Regional de carreras populares: RUNNING CHALLENGE 2015 REGIÓN DE MURCIAPara cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección mail: [email protected]

Files

Name Size Date
Look REGLAMENTO RUNNING CHALLENGE 2015 133.97 KB 07/26/2016
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.