None
03/30/2019 at 23:00

COMITÉ DE COMPETICIÓN

LIGA FÚTBOL 7 +35 “1º DIVISIÓN”

  • PARTIDO “MARBELLA CLUB BOCASECA & LA BARBACANA MOKAMBO CAFFE PIDETAXI

Fecha: 25/03/2019 Hora: 21:00 Lugar: Vigil de Quiñones Campo 2

  • Una vez recibido el acta, se tiene conocimiento de la no presentación del equipo “MARBELLA CLUB BOCASECA” y una vez estudiado los hechos acaecidos, este comité acuerda: SANCIONAR al equipo MARBELLA CLUB BOCASECA, con la perdida del encuentro con el resultado de 0-3 a favor del equipo La Barbacana Mokambo Caffe Pidetaxi, los goles no se contabilizaran para el máximo goleador, además se acuerda el descuento de 3 puntos de la clasificación general, así como la correspondiente sanción económica según el artículo 39.

  • PARTIDO “CERRAJERIA VILLALBA & U.F. LA PATERA

Fecha: 25/03/2019

  • Se tiene conocimiento de la no presentación del equipo “U.F. LA PATERA” , este comité acuerda: SANCIONAR al equipo U.F. LA PATERA, con la perdida del encuentro con el resultado de 3-0 a favor del equipo Cerrajeria Villalba, los goles no se contabilizaran para el máximo goleador, además se acuerda el descuento de 3 puntos de la clasificación general, así como la correspondiente sanción económica según el artículo 39.


LIGA FÚTBOL 7 +35 “2º DIVISIÓN”

  • PARTIDO “CYE MULTIESPORT & ECOS C.F.

Fecha: 25/03/2019

  • Se tiene conocimiento de la no presentación del equipo “ECOS C.F.”, este comité acuerda: SANCIONAR al equipo ECOS C.F., con la perdida del encuentro con el resultado de 3-0 a favor del equipo CYE Multiesport, los goles no se contabilizaran para el máximo goleador, además se acuerda el descuento de 3 puntos de la clasificación general, así como la correspondiente sanción económica según el artículo 39.

  • PARTIDO “LOS DIABLOS CLS PIVESPORT & ABOGADOS

Fecha: 25/03/2019 Hora: 22:00 Lugar: Antonio Serrano Lima 2

  • Una vez recibido el acta y estudiado los hechos acaecidos durante el encuentro, y tras la expulsión del jugador D. FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, del equipo "Los Diablos CLS Pivesport”, por una entrada a un contrario si estar el balón en juego, este comité acuerda las siguientes sanciones:

  • D. Francisco J. Jiménez Rodríguez, 2 partidos – A-1 “Los Diablos CLS Pivesport


JUGADORES SANCIONADOS POR ACUMULACIÓN DE 2 TARJETAS AMARILLAS EN UN PARTIDO, SEGÚN ARTÍCULO A-18a.:

* Esteban Esteban Fernández                  Sporlife

* Fernando Dos Santos Valderrama         Nvoga Inmobiliaria


Equipos que han sobrepasado la fianza y según artículo 39, deben de ingresar 60€ de segunda fianza, antes del próximo Viernes 5 de Abril en la cuenta de la organización. (De no ser así se aplicará la pertinente sanción correspondiente a dicho artículo)

Marbella Club Bocaseca

U.F. La Patera

Sporlife

Ecos C.F.

Aluminios del Sur

Los Diablos CLS Pivesport

------oooo-----

Este comité quiere recordar a todos, que a partir del 1 de Enero de 2018, todos jugador expulsado no empezará a contar su sanción hasta, que sea publicada en el Acta de este comité y por tanto, podrá disputar sus partidos hasta ser notificado de su sanción.

Marbella, 31 de marzo 2019

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.