Federación Andaluza de Patinaje
11/10/2020 at 19:28
Head

NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS FRENTE AL COVID19.(10 AL 24 DE NOVIEMBRE)

Mediante el presente, se acompaña INFOGRAFÍA ACLARATORIA sobre las nuevas medidas que entran en vigor hasta el próximo día 24 de Noviembre y que afectan al deporte federado. Igualmente, se adjunta BOJA EXTRAORDINARIO Nº 77 DE 8 DE NOVIEMBRE tanto las Disposiciones Generales como las Disposiciones Generales concernientes a la Consejería de Salud.

Aunque se han realizado consultas aún más aclaratorias a la Dirección General de Deportes, consideramos que de lo publicado queda restringida la actividad deportiva federada a los menores de 16 años hasta nuevas modificaciones. Igualmente y al encontrarse cerrados todos los municipios, se exceptúan los desplazamientos de deportistas de categoría absoluta, alto nivel, alto rendimiento, jueces y árbitros federados para actividades deportivas que se encuentren autorizadas y siempre con licencia deporiva o certificado federativo.

Son muchas las consultas que nos llegan y la casuística muy variada pero la Federación no puede sino trasladar las mismas a los órganos asesores en materia sanitaria y del deporte a los efectos de obtener una respuesta ajustada a la norma.

Desde la Federación Andaluza de Patinaje volvemos a realizar un llamamiento a la responsabilidad a todos los clubs y deportistas en cuanto a la movilidad. Si no pueden celebrarse competiciones o no se tienen todas las garantías deben aplazarse al menos hasta el día 24 en que se dicten nuevas medidas en función de los resultados de las actuales.

Name Size Date
Look CORRECCIONES DE LA ORDEN DE 8 DE NOVIEMBRE.pdf 201.08 KB 11/10/2020
Look BOJA EXTR. 77 de 8 de NOVIEMBRE (Disposiciones Generales).pdf 230.95 KB 11/10/2020
Look BOJA EXTR. 77 de 8 de NOVIEMBRE (Disposic. Generales Consejeria de Salud).pdf 329.82 KB 11/10/2020
Look INFOGRAFIA.pdf 3.33 MB 11/10/2020
  FAP
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.