Federación Andaluza de Patinaje
09/14/2020 at 07:37
Head

BOJA EXTRAORDINARIO CON MEDIDAS MODIFICATIVAS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN ANDALUCIA.

Recientemente se ha publicado un BOJA con carácter extraordinario en el que se introducen modificaciones respecto a normativa anterior para la práctica deportiva. Resaltar principalmente lo referido respecto a los deportes colectivos o de equipo y lo relativo a la preparación y organización de competiciones.

Desde la Federación volvemos a realizar un llamamiento a la prudencia y respeto de todoas las normativas sanitarias para que todos podamos volver a disfrutar de nuestras disciplinas deportivas. Por parte de los Comités se deberán cumplir con la mayor diligencia posible tanto el protocolo general de la FAP como el contenido de las normativas sanitarias.

No obstante, desde la Federación se están realizando gestiones administrativas de cara a conocer como se debe realizar la incorporación de las nuevas modificaciones en el ámbito de nuestra federación. 

Un saludo a todos y esperamos la colaboración de todos los deportistas, técnicos, clubs y comités.  

Name Size Date
Look BOJA 56.(Orden de 11 Septiembre modificando la de 17 de Junio).pdf 422.66 KB 09/14/2020
Look DOSIER IMPULSO POSITIVO DEPORTE ANDALUZ.pdf 4.01 MB 09/14/2020
  FAP
0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Sponsors
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Look Beragua Consultores

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.