Federación Andaluza de Patinaje
03/12/2020 at 10:29 · Liga FAP Senior - Hockey Línea - 2019/20
Head

Suspendidas las competiciones de Hockey Línea por el Coronavirus

El Comité Andaluz de Hockey Línea ha decidido suspender temporalmente todas sus competiciones y actividades en vista de la delicada situación sanitaria vivida en todo el mundo por el Coronavirus.

La repercusión más inmediata es la cancelación de la DIVISIÓN 1, que debía disputarse este fin de semana en Fuengirola.

Horas después de la decisión del Comité de posponer la competición, era el propio Ayuntamiento de Fuengirola quien anunciaba que "Todas las instalaciones deportivas (...) permanecerán cerradas hasta nuevo aviso", por lo que el torneo no habría seguido adelante de todas formas.

La citada pandemia del COVID-19 está afectando a todos los sectores de la sociedad, y el deportivo es uno de ellos. Ante esta tesitura, el Comité de Hockey Línea ha decidido seguir las líneas de actuación recomendadas desde el Gobierno, concretamente el punto 5, en el cual se puede leer que "Se recomienda que las competiciones que carezcan de implicación clasificatoria, se aplacen o suspendan".

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos el apoyo, la comprensión y la colaboración prestada por jugadores y clubes.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.