Federación Andaluza de Patinaje
08/31/2019 at 17:15
Head

BASES DE COMPETICIÓN 2019/20 (HOCKEY PATINES).

Mediante el presente, se publican las Bases de Competición aprobadas en Asamblea para la temporada 2019/20 de hockey patines.

Reseñar las siguientes fechas que los clubes deberán tener muy en cuenta para la mejor organización:

Las inscripciones para participar en las correspondientes Ligas y Copas Autonómicas de la temporada 2019/2020, se deberán formalizar en las siguientes fechas:

  • Antes del 8 de septiembre de 2019 para categorías de Alevín, Infantil, Juvenil, Junior y Sénior.
  • Antes del 5 de octubre de 2019 para categorías de Minibenjamín, Prebenjamín y Benjamín.

A la vista del número de equipos inscritos y de las disponibilidades de pista, el comité de hockey confeccionará a la mayor brevedad posible un borrador de calendario que remitirá urgentemente a los clubes implicados (antes del 15 de septiembre)

Hasta el 22 de septiembre se atenderán las modificaciones solicitadas por escrito (con acuerdo previo entre los clubes implicados), publicándose el calendario definitivo el día 29 de septiembre.

Para el caso de categorías inferiores, el borrador de calendario se remitirá el 8 de octubre, atendiéndose los cambios hasta el 11 de octubre. El calendario definitivo se publicará el 13 de octubre.

UNA VEZ PUBLICADO EL CALENDARIO DEFINITIVO NO SE AUTORIZARÁ NINGÚN CAMBIO, SALVO CAUSA DE FUERZA MAYOR.

Igualmente, se comunica a todos los clubes en base al artículo 16 de las Bases de Competición que en este acto se publican, que para realizar la inscripción de su/s equipo/s deberán encontrarse al corriente de pago respecto a la temporada anterior. Este requisito será indispensable y no se eximirá a ningún club del mismo. Por ello, si algún club observa en la plataforma que tiene deuda pendiente de regularizar, rogamos se ponga en contacto con la FAP al buzón [email protected].

No se tramitará ninguna licencia de ningún club con deuda pendiente de la temporada anterior.

Name Size Date
Look BASES DE COMPETICIÓN 2019/20 HOCKEY PATINES 518.95 KB 08/31/2019
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.