Federación Andaluza de Patinaje
09/29/2018 at 17:43
Head

Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico

Andalucía estará presente en el Campeonato del Mundo que se va ha celebrar del 3 al 13 de Octubre en la ciudad Francesa de La Roche Sur Yon.

Como componentes de la selección española de la categoría Junior y Senior, nuestros patinadores Natalia Baldizzone y Jorge Granell, competirán en la modalidad de Parejas Danza categoría Senior, en la actualidad son los Campeones de España y quintos de Europa, esta será segunda participación como pareja en un campeonato del mundo, su anterior participación fue en la categoría Junior en el año 2016.

Por su parte Natalia también competirá en la modalidad de Solo Danza, categoría Junior. Natalia es la actual Campeona de Europa  en esta modalidad, titulo que ha obtenido en el reciente campeonato celebrado en las islas Azores en Portugal, siendo la primera española que obtiene una medalla en esta modalidad.


Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.