Federación Andaluza de Patinaje
09/29/2018 at 17:20
Head

ORO ESPAÑOL, ANDALUZ Y MALAGUEÑO EN EUROPA.

Oro histórico de Natalia Baldizzone en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico

Primera medalla española en un europeo de esta modalidad


La patinadora Fuengiroleña (perteneciente al Club El Tejar) de categoría junior ha conseguido una histórica medalla en la modalidad de Solo Danza en el Campeonato de Europa de patinaje artístico, que se celebra en Las Azores (Portugal). Es la primera medalla que España consigue en esta modalidad y a sido una Malagueña la responsable de tan gran hazaña, tras dos brillantes programas con notas en la puntuación B que han rozado el 10, se ha impuesto por delante de la italiana, Martina Nuti, y de la portuguesa, Daniela Dias, segunda y tercera respectivamente.

En parejas de danza categoría sénior los patinadores del Club El Tejar ;Natalia Baldizzone y Jorge Granell, obtuvieron un quinto puesto, con dos grandes actuaciones en las que destacamos su danza libre a ritmo de Estrella Morente, representando la vida y obra de Pablo Picasso.

En la categoría sénior Solo Danza nuestro representante fue Jorge Granell, que ha vuelto a demostrar su gran evolución técnica, en esta difícil categoría absoluta con un brillante 8 puesto, con una gran Style danza a ritmo de Blus y Rock y una original danza libre con una gran interpretación del Hombre del tiempo.

En la segunda parte del campeonato de Europa, llegaron hasta las Azores, en categoría Juvenil parejas Danza, Paola Palomo y Juan José Reina, en su cuarta participación en un Campeonato de Europa, obtuvieron un meritorio sexto puesto que los reafirma en el top ten de Europa, muy buen resultado para esta joven pareja.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.