Federación Andaluza de Patinaje
09/21/2018 at 16:59
Head

MEDALLA DE BRONCE ANDALUZA, EN EUROPA.


La pareja del Club de patinaje Alhaurín De la Torre formada por Javier Darío Doña Cerezo y Lucía Luque Mata, consiguieron recientemente la semana la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico, en la categoría cadete, celebrado en las Islas Azores.

La pareja entrenada por Ayelen Morales llegaban a tan importante cita habiéndose proclamados campeones de Málaga, de Andalucía y también campeones de España. Con un altísimo nivel de exigencia en la competición, nuestros patinadores andaluces realizaron unas buenas danzas obligatorias, y finalizaron la competición con una excelente danza libre que les valió puntuaciones por encima del siete. 

Esta medalla obtiene un mayor valor aún dado que hace más de veinte años que no se conseguía una medalla en esta categoría y modalidad por parte de la federación española. Estos mismos patinadores participarán en el mes de Noviembre en la copa de Europa, pero esta vez por separado en la modalidad de sólo danza.

 Les deseamos mucha suerte, para que culminen este año lleno de éxitos.

(Acompañamos las actas de jueces con las puntuaciones obtenidas por nuestros patinadores).

Name Size Date
Look Result-Youth-Cadet-Pairs-Dance.pdf 373.12 KB 09/21/2018
Look Result-Youth-Cadet-Pairs-Couples-Dance.pdf 365.02 KB 09/21/2018
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.