Federación Andaluza de Patinaje
05/31/2018 at 15:54 · Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Alevín).
Head

CP Cájar "A" Campeón de la Copa de Andalucía Alevín 2018 de Hockey Patines.

El pasado 26 de Mayo, en el Pabellón Manuel Domínguez Vidarte de Fuengirola, se celebró la primera de las competiciones de Copa de Andalucía de la temporada 2017/18.

La misma se disputó en dos fases, siendo la primera la de grupos, encuandrándose los equipos participantes en los grupos A y B. El primero quedó conformado por los equipos CP Cájar "A" de Granada, CP Los Boliches de Málaga y CP irlandesas "A" de Sevilla y el segundo grupo, formado por los equipos CP Fuengirola de Málaga, CP Irlandesas "B" de Sevilla, CP Cájar "B" de Granada y CP Alhambra de Granada.

La segunda fase, en la que se cruzaban los equipos de los dos grupos, decidió la clasificación final que puedes ver aquí.

Finalmente se hizo entrega de los trofeos y medallas tanto de la Copa de Andalucía como de la Liga Andaluza, todo en un ambiente festivo y muy deportivo donde el numeroso público que se congregó en las gradas pudo disfrutar de una jornada de hockey sobre patines con el futuro de nuestro deporte en Andalucía y España.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.