Federación Andaluza de Fútbol Americano
14/09/2020 18:07

Presidente Electo

El pasado sabado 12 se reunio la nueva Asamblea para realizar las votaciones a presidente. Siendo elegido D. Ramón Izuel 

Siehe
2 Wie

Wie
Federación Andaluza de Fútbol Americano
12/09/2020 09:05

Manual del Deporte Junta de Andalucia

El viernes 11 de septiembre, la junta de Andalucia a publicado un BOJA extraordinario por el que se aprueban medidas para el restablecimiento de la actividad que afecta a la práctica deportiva. A tal efecto, se ha elaborado, por parte de la Consejería de Educación y Deporte, un manual que resume el contenido de las modificaciones producidas, que se explican de manera didáctica

Siehe
0 Wie

Wie
Federación Andaluza de Fútbol Americano
11/09/2020 09:05

Protocolo para vuelta Actividad

La Federación a recibido el ok para su protocolo frente a covid.  La vuelta a los entrenamientos ya es posible, sin embargo las competiciones segun lo indicado por sanidad, todavia no. Por otro lado el CSD aprueba un protocolo para las competiciones de ambito estatal.

Siehe
0 Wie

Wie
Federación Andaluza de Fútbol Americano
31/08/2020 18:53

Candidatos a la presidencia.

 Cerrado el plazo de presentacion de candidaturas a la presicencia. La candidatura presentada por D. Ramon Izuel Rios a sido la unica. Si no hay ninguna reclamacion, el proximo dia 12 se votara la eleccion de presidente.

Siehe
0 Wie

Wie
Federación Andaluza de Fútbol Americano
15/08/2020 15:38

Miembros Provisionales de la Asamblea

Tras las votaciones realizadas el pasado miercoles 12 se publican los candidatos que han sido proclamados de forma provisional miembros de la asamblea. A estos hay que unirles los miembros que ya han sido proclamados al no ser necesarias votaciones en su estamento.

Siehe
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Junta de Andalucia
Siehe Junta de Andalucia

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.