Federación Andaluza de Patinaje
17/10/2020 an 18:00
Kopfzeile

Clasificados Andaluces al Campeonato de España 2020

Enhorabuena a todos/as patinadores/as Andaluces de Roller Freestyle clasficados para el Campeonarto de España 2020 que se celebrará el próximo 24 de Octubre en las instalaciones de La Poma Bikepark en la localidad de Premià de Dalt, Barcelona.

U14
Club
Daniel Caballero GagoZZRoll
Julia PáezZZRoll


U19

Luis Ramón PantiónPatinadores de Sevilla
Aitor Mendicute NavarretePatinadores de Sevilla
Antonio Baños BerenguerZZRoll


ABSOLUTA FEMENINO

Emilia Parejo EscobarZZRoll
Silvia Tovar HerenoZZRoll
Andrea GarcíaZZRoll


ABSOLUTA MASCULINA
Aritz OrtegaZZRoll
Antonio Frías MiguezZZRoll
German Giménez CasaPatinadores de Sevilla
Francisco Márquez AlvesZZRoll


MASTER

Daniel Domínguez TorresZZRoll


NORMATIVA DE SEGURIDAD

Recordamos a todos los asistentes al Campeonato de España Roller Freestyle 2020 en LA POMA (Premià de Dalt).
Las medidas de seguridad e higiene obligatorias durante la competición.

Restricción de accesos al recinto de competición y la movilidad interna.

Entrada exclusiva para participantes y acompañantes, registrados previamente. No se admitirá público general bajo ningún concepto.

Todas las incripciones de competición y los registros de asistencia tanto del patinador como del acompañante (1 por patinador),  deben estar correctamente cumplimentados a través del siguiente formulario antes del 23 de Octubre, en caso contrario no podrán entrar al recinto:
 https://forms.gle/RHPwMhVtYQtVW2Vk9

El desarrollo de la competición será por sesiones (Categorías). Inicia una categoría y termina, acto seguido se celebra la entrega de Trofeos y a continuación el participante y su acompañante, desalojan la instalación para dar entrada a la siguiente sesión.

Vamos a realizar una emisión en Streaming en directo, para que todos puedan ver el evento.

Pedimos a todos los asistentes, comprensión,  sentido común y responsabilidad. En esta ya de por sí complicada jornada de competición.

Adjuntamos la declaración responsable, documento OBLIGATORIO exigido por la Federación Española de Patinaje para TODOS (patinadores, staff, acompañantes,...) para poder acceder al recinto, debe estar firmado por patinador y acompañante/entrenador o responsable de club.


Para mayor información o gestión de acompañantes:
[email protected]

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.