Federación Andaluza de Patinaje
09/09/2020 an 15:56
Kopfzeile

APROBADO EL PROTOCOLO F.A.P. (COVID-19)

Recientemente ha sido aprobado por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el protocolo COVID-19, aplicable a todas las disciplinas de la Federación Andaluza de Patinaje para el desarrollo de sus entrenamientos y posibles competiciones.

Es importante resaltar que dicho protocolo es aplicable al deporte federado dado que ahí es donde posee competencias la FAP. Igual de importante para la correcta apliación del mismo y así poder disfrutar de la práctica deportiva, es la implicación de todos los clubes, deportistas y Comités. Estos últimos, tal como se recoge en el documento aprobado, deberán de redactar un protocolo específico para su disciplina deportiva que deberá tomar como base el general de la FAP. Dicho protocolo será remitido a la FAP para su revisión y aprobación previa a su aplicación.

Cabe reseñar que este protocolo general y cualquier otro redactado por comités o clubes, queda supeditado a las directrices de las autoridades sanitarias autonómicas.

Esperamos que todo se pueda desarrollar con la mayor normalidad posible y podamos disfrutar de nuestros deportes haciendo uso de la principal norma que es el sentido común de técnicos, deportistas y dirigentes.

Name Größe Datum
Siehe INFORME protocolo Patinaje _2020_09_02_(F)-1.pdf 255.41 KB 09/09/2020
Siehe Oficio Autorización FA PATINAJE(F).pdf 75.53 KB 09/09/2020
Siehe PROTOCOLO COVID 19_F.A.P. (1.0). (APROBADO).pdf 984.56 KB 09/09/2020
  FAP
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.