Federación Andaluza de Patinaje
20/05/2020 an 10:49
Kopfzeile

«ELEVATED HOCKEY» DARÁ UN TALLER ONLINE GRATUITO DE MANEJO DE STICK

Este sábado 23 de mayo, el entrenador Pete Kamman (de «Elevated Hockey») nos ofrece una masterclass gratuita de manejo del stick para hockey línea que no os podéis perder.

La sesión, que se retransmitirá con imagen y sonido en directo a través de la aplicación Zoom, comenzará a las 20:30 horas y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Pete Kamman ya ha colaborado en otras ocasiones con el comité andaluz de hockey línea, siempre con unos resultados espectaculares y un enorme grado de satisfacción entre los alumnos. De manera altruista, este popular entrenador estadounidense de hockey nos da ahora la oportunidad de mejorar uno de los aspectos del juego más importantes: el manejo del stick y el control de la pastilla; no solo eso, sino que esta clase nos ayudará a superar la carencia de hockey que todos padecemos debido a las medidas de distanciamiento social.

Para participar necesitaremos nuestro palo, guantes, una pelota o bola de golf, y cualquier cono o objeto a sortear durante los ejercicios. La sesión constará de una breve introducción, un calentamiento suave, los ejercicios en sí, y un breve periodo de enfriamiento, así como la resolución de las dudas que los alumnos hayan acumulado durante el entrenamiento.

Muy importante: este es link para atender a las clases.

https://us02web.zoom.us/j/88917135427

(En principio no es necesario descargarse la aplicación, ya que el enlace abrirá un navegador web por sí mismo).

Aprovechamos para agradecer a nuestro querido Coach Pete su disponibilidad y profesionalidad.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Sponsoren
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Siehe Beragua Consultores

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.