Federación Andaluza de Patinaje
04/03/2020 an 10:50
Kopfzeile

IX CAMPEONATO ANDALUZ INLINE FREESTYLE 2020

Los días 11 y 12 de abril se celebrará el IX Campeonato Andaluz Inline Freestyle en Benalmádena en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo https://goo.gl/maps/6FsX9F1L86QUgNpeA, Av Juan Luis Peralta, 29639 Benalmádena, Málaga. Participaran deportistas de toda la geografía andaluza.

Las Inscripciones se realizarán a través de la plataforma de competiciones que el Comité Andaluz de Inline Freestyle a habilitado para ello  http://inlinefreestylefap.es:8895/, con fecha límite de inscripción el 29 de marzo de 2020 a las 23:59, se enviará copia del acta de inscriptos o captura de pantalla al correo de Club Deportivo Benalpatín [email protected] con copia al correo del comité [email protected]  y cualquier otra información relevante, como consultas y la música de los diferentes deportistas que participen en la modalidad de Classic y Jam. Se recomienda asistir el día de la competición con los archivos de audio en algún soporte formato extraíble (pendrive, móvil o similar) ante cualquier tipo de improviso.Para la inscripción de los participantes es necesario presentar el DNI y la ficha federativa del competidor. Las inscripciones las abonarán cada Club en el momento del registro de participantes y entrega de dorsales.

Name Größe Datum
Siehe Dossier IX campeonato Andaluz 2020.pdf 415.40 KB 04/03/2020
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.