Federación Andaluza de Patinaje
22/10/2018 an 16:40
Kopfzeile

Bases de solicitud para organizar competiciones de patinaje Inline Freestyle 2018/2019

Desde el comité de Inline Freestyle pensamos que una de las formas de seguir creciendo en esta modalidad es la implicación de los Clubes en la promoción y difusión de esta disciplina a través de la creación de eventos en nuestra comunidad autónoma. La organización de una competición por parte de un club supone adquirir una serie de aspectos beneficiosos para este, tales como: el reconocimiento a nivel autonómico y nacional sobre la capacidad e importancia del Club, una buena manera de publicitarse, optar por subvenciones a nivel local… entre otras.

 ¿Qué fechas puedo solicitar?

  • Pruebas del circuito y trofeos desde noviembre de 2018 a julio de 2019.
  • Campeonato de Andalucía 2019 que debe ser celebrado antes que el campeonato de España (fecha aún por confirmar).

Las competiciones no deben pisarse con el Campeonato de España de Freestyle ni con ninguna prueba del Circuito de Copa de España de Freestyle. Las competiciones del circuito andaluz deben de espaciarse como mínimo un mes.

¿Cuáles son los plazos de solicitud?

 El plazo para entregar la solicitud termina el día 4 de noviembre de 2018. La dirección de envío es [email protected] y la solicitud la podeis descargar en la seccion de archivos situada en la parte de abajo de esta misma pagina.

 ¿Qué necesito para organizar una prueba del Circuito Andaluz de Inline Freestyle?

  • Ser un club o asociación adscrita en la Federación Andaluza de Patinaje.
  • Contar con suficientes voluntarios.
  • Contar con un sitio adecuado para la realización del evento.
  • Contar con medios materiales (vallas, mesas, sillas, ordenadores, sonido, ...).

 ¿Qué tipo de prueba puedo solicitar?

Etapa de Copa de Andalucía: Es una etapa del circuito andaluz en la que los clubes podrán solicitar que tipo de modalidades se realizaran en la competición.

Campeonato de Andalucía: Prueba única en la que se seleccionaran los mejores competidores a nivel andaluz de cara a realizar una selección para el campeonato de España.

 Trofeo: Competición realizada de forma ocasional en la que los clubes podrán solicitar que tipo de modalidades se realizaran en la competición.

 ¿Qué modalidades puedo solicitar?

Classic, classic por parejas, Battle, salto, derrapes, Speed slalom.

 Adjudicación y publicación del calendario

Una vez vencido el plazo se publicará el calendario y las sedes de las competiciones autonómicas de la temporada 2018/2019.

Todas las competiciones se regirán por el reglamento de Freestyle de la RFEP y por las adaptaciones realizadas por nuestra autonomía.

Name Größe Datum
Siehe Formulario solicitud prueba Inline Freestyle Andalucia 2018-2019 39.49 KB 22/10/2018
Siehe Comunidado bases solicitud prueba inline freestyle 2018-2019 182.56 KB 22/10/2018
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.