Club Tenis Ubrique
07/10/2016 an 15:26 · VIII Liga Social de Tenis 2016/2017
Kopfzeile

Abierta Inscripción VIII Liga Social Tenis 2016/2017

El Club Tenis Ubrique presenta la VIII Liga Social 2016/2017 que se celebrará en el Complejo Polideportivo de la Piscina Municipal desde mediados octubre del 2016 hasta marzo del 2017.

Se establecen dos categorías de participación:

  • Nivel A - Absoluto Individual Masculino y Femenino. Mayor Ranking.
  • Nivel B - Absoluto Individual Masculino y Femenino. Menor Ranking.

El jugador se podrá inscribir en la categoría que lo desee, de todas formas se intentarán equilibrar los grupos teniendo en cuenta la clasificación obtenida en los últimos torneos celebrados. Los menores de 16 años podrán inscribirse bajo la autorización de sus padres. 

Las cuotas de inscripción serán:  

  • 10 € para socios
  • 15 € para no socios

El Plazo de Inscripción finaliza el:

  • Viernes 14 de Octubre 2016

El único método de inscripción posible es mediante nuestra herramienta web de gestión de competicionesleverade.com. En el siguiente enlace podrá acceder al Formulario de Inscripción:

El sistema de competición será mediante liguilla a doble vuelta al igual que el año pasado, con la novedad que  una vez terminada la primera vuelta bajarán a la categoría B los tres últimos clasificados de la A, y subirán a la A los tres primeros clasificados de la B.

En la segunda vuelta se inicia una nueva competición con todos los marcadores a cero. Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría.

La competición se celebrará desde el lunes 17 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017. Si desea conocer en detalle las Bases del VIII Liga Social Tenis 2016/2017 lo podrá hacer mediante el siguiente enlace:

Agradecer sin duda un año más la colaboración del la firma ubriqueña de marroquinería Barada y al Patronato Municipal de Deportes de Ubrique, sin los cuales no hubiese sido posible la celebración de dicho evento deportivo.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.