Informació de Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Prebenjamin)

Competició

Nom
Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Prebenjamin)
Esport
Hoquei sobre patins
Temporada
Temporada 2017-18
Categoria
Prebenjamín
Gènere
Mixte
Data d'inici
16/06/2018 07:30
Data de fi
16/06/2018 18:00

Dies de joc

Dies de joc
Dissabte

Descripció

Bienvenido a la Copa de Andalucía Prebenjamín que se disputará el próximo día 16 de Junio en el Polideportivo del Colegio de Las Irlandesas de Bami en Sevilla.

La competición se desarrollará en dos fases. Una primera con dos grupos, "A" y "B", donde todos los equipos se enfrentarán en formato liguilla todos contra todos a una sola vuelta. En la segunda fase, los equipos de cada grupo se enfrentarán para decidir la clasificación final del torneo, enfrentándose el 1ª, 2ª y 3ª clasificado del grupo "A" frente al 1º, 2º y 3º clasificado del grupo "B" respectívamente.

Puedes acceder al calendario de la competición para ver los horarios de los partidos. Igualmente puedes conocer los resultados y clasificación de la competición y toda la información de la misma que se vaya produciendo.

No obstante, lo mejor es verlo en directo el día 16 de Junio en el Colegio de Las Irlandesas de Bami en Sevilla.

Localització

Colegio Irlandesas de Bami. Calle Bami 33, (41.013). Sevilla

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.