Asociación de Clubs de Pádel de la Región de Murcia
03/05/2018 a les 08:14 · 2ª Masc. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 3ªFem. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 3ª Masc. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 4ª Masc. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM, 5ª Fem. - V LIGA POR EQUIPOS ACPRM

Aviso últimas jornadas

Buenos días, 

desde la organización se informa que este fin de semana, 4, 5 y 6 de mayo es el último para poder disputar los enfrentamientos que queden de la primera fase de la liga.

El lunes 7 de mayo se pasará a actualizar todos los datos. Las actas que aún no estén introducidas y que no se envíen antes del lunes, serán puntuadas 0-0 (debiendo enviarlas aunque el otro equipo no se presente).

A principios de la semana que viene se publicarán cuadros y horarios de las previas para poder disputarlas.


Un saludo.


0 M'agrada · 3 Comentaris

M'agrada

Gestión ACPRM 04/05/2018, 08:20

Buenos días, las previas se juegan en casa de los equipos que más puntos tengan de cada enfrentamiento. Las fechas del premaster y máster se mantienen. Los cuadros los pondremos cuando finalice la segunda fase (previas), ya que antes, no sabremos quién se clasifica y quién no, un saludo.

CLUB POLIDEPORTIVO BULLENSE 03/05/2018, 14:16

Las fechas del premaster se mantienen? Y si es así cuando pondréis los cuadros? Los equipos tendremos q ver con la gente q contamos q muchas veces no es fácil. Gracias.

ALONSO 03/05/2018, 13:46

Muy buenas, se jugaran todas las previas en un solo club en un solo dia???.....pensaba que jugarian terceros contra cuartos en casa del equipo que quedo tercero.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.