Asociación de Clubs de Pádel de la Región de Murcia
02/12/2015 a les 13:48 · FINALIZADA!!! 4ª Masc. - III Liga por Equipos ACPRM

PLAZO PARA METER BIEN LOS RESULTADOS ERRONEOS Y VIDEO DE COMO HACERLO

Muy buenas, desde la organizacion os mandamos esta noticia  porque hemos detectado que hay varios equipos con los resultados de las primeras jornadas mal metidos y con puntos de mas.

A continuacion os dejamos el enlace a la pagina de youtube, donde podreis ver el video del tutorial explicando como se deben meter los resultados en la pagina de mi leyenda.


 Os informamos que el plazo para que todos los capitanes entren y revisen que las jornadas de sus equipos estan correctamente metidas y sin errores de puntuacion sera antes del inicio de la jornada 4.     Pedimos por favor que revisen sus partidos y los corrija, a partir de la jornada 4, cualquier error detectado por la organizacion o equipos que lleven puntos de mas, conllevara una sancion de -10 puntos al equipo infractor.


 Estamos mandando tutoriales sencillos de como meter los resultados, solo hay que molestarse dos minutos y verlos para asi, saber como meter bien los resultados en la aplicacion.


Aqui os dejamos el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=LPhYKfdjuBQ


Cualquier consulta, queja o pregunta, por favor, no useis whatsapp. La asociacion tiene a vuestra disposicion un correo electronico para todas estas cosas, [email protected]

Para cualquier consulta rapida, tengo el movil a vuestra disposicion para que me llameis


638660731 (no whatsapp)


 Un abrazo

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.