Federación Andaluza de Patinaje
10/11/2020 a les 14:28
Capçalera

NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS FRENTE AL COVID19.(10 AL 24 DE NOVIEMBRE)

Mediante el presente, se acompaña INFOGRAFÍA ACLARATORIA sobre las nuevas medidas que entran en vigor hasta el próximo día 24 de Noviembre y que afectan al deporte federado. Igualmente, se adjunta BOJA EXTRAORDINARIO Nº 77 DE 8 DE NOVIEMBRE tanto las Disposiciones Generales como las Disposiciones Generales concernientes a la Consejería de Salud.

Aunque se han realizado consultas aún más aclaratorias a la Dirección General de Deportes, consideramos que de lo publicado queda restringida la actividad deportiva federada a los menores de 16 años hasta nuevas modificaciones. Igualmente y al encontrarse cerrados todos los municipios, se exceptúan los desplazamientos de deportistas de categoría absoluta, alto nivel, alto rendimiento, jueces y árbitros federados para actividades deportivas que se encuentren autorizadas y siempre con licencia deporiva o certificado federativo.

Son muchas las consultas que nos llegan y la casuística muy variada pero la Federación no puede sino trasladar las mismas a los órganos asesores en materia sanitaria y del deporte a los efectos de obtener una respuesta ajustada a la norma.

Desde la Federación Andaluza de Patinaje volvemos a realizar un llamamiento a la responsabilidad a todos los clubs y deportistas en cuanto a la movilidad. Si no pueden celebrarse competiciones o no se tienen todas las garantías deben aplazarse al menos hasta el día 24 en que se dicten nuevas medidas en función de los resultados de las actuales.

Nom Mida Data
Veure BOJA EXTR. 77 de 8 de NOVIEMBRE (Disposic. Generales Consejeria de Salud).pdf 329,82 KB 10/11/2020
Veure BOJA EXTR. 77 de 8 de NOVIEMBRE (Disposiciones Generales).pdf 230,95 KB 10/11/2020
Veure CORRECCIONES DE LA ORDEN DE 8 DE NOVIEMBRE.pdf 201,08 KB 10/11/2020
Veure INFOGRAFIA.pdf 3,33 MB 10/11/2020
  FAP
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.