Federación Andaluza de Patinaje
16/10/2020 a les 14:39
Capçalera

Publicado el Protocolo COVID del Comité Andaluz de Inline Freestyle.

En el día de hoy se ha publicado, para conocimiento de todos os clubs y deportistas practicantes del patinaje inlines freestyle, el protocolo COVID realizado por su Comité y que será de aplicación específica a sus competiciones y pruebas sin perjuicio de la aplicación del Protocolo General de la Federación Andaluza de Patinaje en cuento a los aspectos generales y para todo lo no recogido en el protocolo del Comité de Inline Freestyle.

Acompañamos el archivo con el protocolo al igual que el enlace donde se puede descargar. Puntualizamos que dicho protocolo se puede localizar en la web de la Federación Andaluza de Patinaje (www.fapatinaje.org) en el menú FAP.

https://fapatinaje.org/es/section/covid-19


Nom Mida Data
Veure PROTOCOLO COVID COMITE INLINE-FREESTYLE (ADAPTACION DEL PROTOCOLO COVID 19_F.A.P.) 2020-10-14.pdf 1,19 MB 16/10/2020
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.