Federación Andaluza de Patinaje
12/03/2020 a les 07:24
Capçalera

SUSPENSIÓN CAUTELAR COMPETICIONES F.A.P.

Mediante el presente, la Federación Andaluza de Patinaje comunica a todos sus deportistas, clubes y Comités, que todas sus competiciones quedan suspendidas de manera cautelar hasta el próximo 3 de Abril.

Se adjunta comunicado emitido por la Real Federación Española de Patinaje al respecto para conocimiento general.

Estas medidas se podrán ver afectadas en cuanto a su duración en el tiempo en función del desarrollo y evolución de la situación en España.

La Federación Andaluza agradece a todos los deportistas, clubes, aficionados y organizadores su colaboración en esta situación de carácter excepcional.

Nom Mida Data
Veure COMUNICADO SUSPENSIÓN F.E.P..pdf 539,93 KB 12/03/2020
  FAP
0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Patrocinadors
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Veure Beragua Consultores

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.