Federación Andaluza de Patinaje
20/02/2020 a les 14:00 · Liga FAP Juvenil - Hockey Línea - 2019/20
Capçalera

Liga Cantera/Juvenil en Sevilla

Este fin de semana se celebra en el polideportivo Hytasa de Sevilla una nueva sede de la Liga Cantera y la Liga Juvenil.

Tres equipos (Fuengirola Lions, Sancti Petri y Sevilla Dragons) competirán en 11 partidos que transcurrirán entre el sábado 22 de febrero y el domingo 23. La ausencia a última hora de Marbella Piratas ha obligado a un cambio en los horarios originales.

Para abrir boca, el sábado por la mañana se celebrará un encuentro de cada una de las categorías (Infantil, Benjamín, Alevín y Juvenil). Tras un breve descanso para el almuerzo, la actividad volverá a las 16 horas con cuatro partidos más.

El domingo por la mañana se pondrá el colofón a un nuevo fin de semana de hockey línea con tres partidos de juveniles que prometen emoción y grandes dosis de competitividad entre los tres clubes andaluces.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.