Federación Andaluza de Patinaje
04/02/2020 a les 18:51
Capçalera

LINDROS CUP 2020 - 8 de febrero - Hytasa, Sevilla

   Este sábado 8 de febrero el club de hockey línea Sevilla Dragons organiza una jornada de homenaje a su jugador Trevor Lindros, fallecido repentinamente en diciembre de 2019 a los 37 años de edad.

 El evento comenzará con un torneo de 5 equipos formados por integrantes del club sevillano y jugadores de otros clubes y países que han querido sumarse al recuerdo. El Comité Hockey Linea de esta Federación colabora con el club sevillano en la organización con el arbitraje y trofeos. A las 9 de la noche se pondrá fin a la jornada con una cena en el restaurante Viriato.

 Trevor Lindros era un jugador canadiense muy querido y respetado en la comunidad del hockey línea andaluz por sus cualidades deportivas y, sobre todo, por su amabilidad e incuestionable calidad humana.

Vídeo homenaje en recuerdo a Trevor

Album de fotos de Trevor

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.