Federación Andaluza de Patinaje
14/05/2019 a les 17:46
Capçalera

CHP CÁJAR-GRANADA QUINTOS EN CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE HOCKEY PATINES.

Brillante quinto puesto del CHP Cájar-Granada en el Campeonato de España en categoría Alevín celebrado en Mieres (Asturias).

Nueva participación de un club andaluz en la fase final de un Campeonato de España realizando un magnífico torneo clasificando finalmente como el quinto mejor equipo de España de la categoría en una competición en la que se alzó con el triunfo final frente al CAA Dominicos, el CH Caldes que no cedió ni un solo partido en todos los disputados.

Dejamos una pequeña galería de imágenes de la competición gracias al CHP Cájar y a Luís Velasco Hevia, magnífico fotógrafo de hockey patines y autor de las imágenes que publicamos.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.