Federación Andaluza de Patinaje
21/04/2019 a les 20:22 · SECTOR NACIONAL SUR JUVENIL HOCKEY PATINES
Capçalera

SECTOR NACIONAL SUR JUVENIL DE HOCKEY SOBRE PATINES.

El próximo viernes día 26 de Abril dará comienzo en Sevilla, en el pabellón cubierto de las Instalaciones Polideportivas de Hytasa, el Sector Nacional Sur en categoría juvenil de hockey sobre patines.

Esta edición contará con la participación de seis clubes. Dos de ellos pertenecientes a la Federación Andaluza (CP Irlandesas de Sevilla y CHP Cájar-Granada), organizadora del evento y de los cuales se espera una gran actuación. Tres de la Federación Madrileña (CP Alcobendas, Colegio Virgen Europa y CP Rivas Las Lagunas) y uno de la Federación Valenciana (CP Alcodiam Salesianos).

Se tratará de una competición de la que se espera un alto nivel de competitividad dada la categoría de la que se trata y el historial de los clubes participantes en estas fases previas a la Final del Campeonato de España en las que año tras año logran clasificar a sus equipos. 

Por ello animamos a todos los espectadores que deseen ver un hockey de gran nivel, competitividad e igualdad hasta el final de cada partido que acudan al pabellón de Hytasa desde el viernes 26.

La competición se extenderá hasta el domingo día 28, siendo el sorteo de la misma el jueves 25 y podrán seguirla desde la APP LEVERADE-REAL PLAY (filtrando en las competiciones por el nombre de la misma) o en el enlace que dejamos AQUÍ.


Nom Mida Data
Veure BASES SECTOR JUVENIL SEVILLA 2019.pdf 765,69 KB 21/04/2019
2 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.