Federación Andaluza de Patinaje
29/09/2018 a les 17:43
Capçalera

Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico

Andalucía estará presente en el Campeonato del Mundo que se va ha celebrar del 3 al 13 de Octubre en la ciudad Francesa de La Roche Sur Yon.

Como componentes de la selección española de la categoría Junior y Senior, nuestros patinadores Natalia Baldizzone y Jorge Granell, competirán en la modalidad de Parejas Danza categoría Senior, en la actualidad son los Campeones de España y quintos de Europa, esta será segunda participación como pareja en un campeonato del mundo, su anterior participación fue en la categoría Junior en el año 2016.

Por su parte Natalia también competirá en la modalidad de Solo Danza, categoría Junior. Natalia es la actual Campeona de Europa  en esta modalidad, titulo que ha obtenido en el reciente campeonato celebrado en las islas Azores en Portugal, siendo la primera española que obtiene una medalla en esta modalidad.


1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.