Club Tenis Ubrique
14/09/2016 a les 04:56 · VI Torneo de Tenis "Virgen de los Remedios" 2016
Capçalera

PABLO CASTRO GANADOR DEL VI TORNEO VIRGEN DE LOS REMEDIOS

El pasado martes se celebraron en el Complejo Deportivo de la Piscina Municipal de Ubrique las finales del VI Torneo de Tenis Virgen de los Remedios - 2016. El ganador absoluto del torneo fue Pablo Castro Mateos de Grazalema que se impuso en la final al ubriqueño Juan Moreno Olmedo por 6-3 y 6-4, mientras que por el cuadro de consolación el ganador fue el ubriqueño Pablo García Muñoz que venció en la final a Diandra Rodríguez de la Cruz por 6-3 y 7-5.

Todos los finalistas recibieron su correspondiente trofeo así como cheques regalos de 50, 30 y 20 € para el campeón absoluto, subcampeón y campeón de consolación respectivamente. La entrega de trofeos se realizó una vez finalizados los partidos siendo entregados por el Concejal de Deportes de Ubrique D. Antonio Martel, acompañado por la Junta Directiva del Club de Tenis de Ubrique encabezada por nuestro presiedente D. Manuel Carrasco y Vicepresidenta Dª Rocío Macías.

El torneo se ha disputado desde el 5 al 13 de septiembre en las pistas del complejo deportivo de la piscina municipal, siendo el número total de participantes de 16, se han disputado un total de 22 partidos, repartidos en dos cuadros uno principal o absoluto y otro de consolación. Destacar una vez más la impecable organización del evento gracias sin duda a la colaboración inestimable de nuestra vicepresidente Dª Rocío Macías.

Ahora emplazamos a todos los aficionados al tenis de la Sierra de Cádiz en general y de Ubrique en particular a nuestra próxima cita que será el VIII Liga Social 2016/2017.

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.