Yubi´s Estilistas Cieza, campeón fútbol sala de Murcia

No hay comentarios

La primera edición de miLeyenda Champions Cup fútbol sala ha proclamado al equipo Yubi´s Estilistas de Cieza campeón regional de fútbol sala en la Comunidad Autónoma de Murcia.

IMG-20140703-WA0037
Los tres finalistas: 1. Cieza (naranja), 2. Alcantarilla (azul) y 3. Las Torres de Cotillas (negro)

Los ciezanos han protagonizado esa historia que todo el mundo quiere oír, esa gesta deportiva que todos han soñado vivir, aquellas que hacen del deporte algo tan grande. Hace tres años, estos amigos, primos y hermanos -en su mayoría- jóvenes jugadores, empezaron a competir, y desde entonces no han dejado de ganar. El sábado pasado culminaron su meteórico ascenso hacia el éxito al proclamarse mejor equipo de fútbol sala aficionado de la Región de Murcia.

Desde el inicio mostraron una gran ambición al imponerse al conjunto molinense (Reformas Mecamol), por 3 goles a 1. Y no solo practicando un fútbol sala de solvencia, sino mostrando sobre la madera una actitud imparable por encontrar la victoria en sus múltiples facetas. De ahí que equipos de gran calado técnico como el Peluquería Clemente de Las Torres de Cotillas o el mismo Barqueros FS de Alcantarilla no pudieran anular su juego de gran verticalidad y sucumbieran ambos en la tanda de penaltis.

IMG-20140703-WA0018
Disputa por el tercer y cuarto puesto entre Juminec de Jumilla y el Peluquería Clemente de Las Torres de Cotillas

No podemos sin embargo, obviar los grandes ratos de fútbol sala que los 9 mejores equipos de la Región de Murcia nos brindaron en Cartagena el pasado día 28. miLeyenda Champions Cup 2014 es el inicio de un gran proyecto dentro de la marca LEVERADE que promete grandes sorpresas para la próxima edición. Nadie hasta ahora se había atrevido a reunir a estos grandes del fútbol sala murciano y enfrentarlos por el título de campeón de campeones. LEVERADE ha estado ahí para ser testigo.

Desde LEVERADE felicitamos a todos y cada uno de los jugadores que participaron en esta edición, su comportamiento, deportividad, actitud y ambición son todo un ejemplo para el resto de equipos y deportistas. El deporte sois todos vosotros.

Con el orgullo de los campeones, y la sana actitud de revancha de aquellos que se quedaron en el camino de la gloria eterna, os citamos a todos, campeones, dentro de 365 días para volver a luchar por escribir vuestra propia historia.

Category: Noticias Deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

2 × 3 =