Los equipos miLeyenda Champions Cup fútbol sala

No hay comentarios

En el Torneo de fútbol sala del próximo 28 de junio, el miLeyenda Champions Cup, serán varios los municipios de la Región de Murcia que aspiren al título de mejor equipo aficionado. Durante los próximos días haremos un breve repaso de todos ellos, exponiendo sus logros hasta la fecha, su estilo de juego y algunos de sus jugadores más destacados. De momento os dejamos al representante de la ciudad portuaria de Cartagena y al equipo de Mula.

HPC Autodesguace – Cartagena

El equipo anfitrión y campeón local de la presente temporada fue fundado en 2004, comenzando su andadura en la tercera división de la liga local de fútbol sala de Cartagena. En tan solo un año lograron el ascenso a la división de plata, categoría en la que se mantuvieron hasta la temporada 2006 – 2007, en la que dieron el salto a primera división. Desde su ascenso a primera, han logrado dos copas de la liga, 2 trofeos Apanda (torneo de Navidad) y una liga, la de esta temporada 2013 – 2014.

la fotoSe definen como un equipo tremendamente ofensivo, que ha logrado este año la friolera de 97 goles en liga. Sin duda, uno de los grandes aspirantes a campeón de campeones en este miLeyenda Champions Cup 2014 Ed. Región de Murcia.

Zona Alta FS – Mula

Mula

El equipo Muleño del Zona Alta FS, es el campeón de la temporada 2013-2014. Destaca en sus filas el jugador José Abenza, que ha sido el segundo máximo goleador de la categoría con 38 goles en la presente temporada, siendo en la pasada el máximo artillero con más de 40 dianas. El equipo destaca por su solidez defensiva, comandada por sus imbatibles arqueros, mezclada con un juego ofensivo preciso y rápido.

El Zona Alta FS ha logrado con el título liguero de este año ser campeón dos veces consecutivas del municipio de Mula.

Category: Noticias Deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

11 + sixteen =