Sigue la Running Challenge en tu móvil

No hay comentarios
Antonio Romero (LEVERADE) y Juan Manuel Molina (FAMU)
Antonio Romero (LEVERADE) y Juan Manuel Molina (FAMU)

Como ya anunciamos hace algunas semanas, durante el parón de verano de la Running Challenge 2014, la Federación de Atletismo de Murcia y LEVERADE han llegado un acuerdo de colaboración. Este acuerdo ha supuesto para LEVERADE la introducción del primer deporte de participación individual, y la inclusión de nuevos métodos de uso de nuestra App. Ahora en LEVERADE podéis sincronizar el perfil con el que os hayáis registrado a vuestro nombre real en cualquier carrera o competición de cualquier deporte en el que estéis participando o hayáis participado.

Como siempre, nuestra intención es dar la mayor información posible con las menores restricciones, por eso, sin necesidad de realizar un registro podréis estar al tanto de todo el calendario de la Running Challenge 2014. Pero si lleváis a cabo el registro, dispondréis de las grandes funcionalidades en las que hemos estado trabajando este verano, y que seguro os interesan si lo que queréis es tener una visión global de vuestras actuaciones por toda la geografía murciana.

En esta primera versión de la Running Challenge en LEVERADE, las características que podéis disfrutar desde ya mismo en cualquiera de vuestros móviles Android y iPhone de manera completamente gratuita son:

  • Histórico de distancia: vuestro perfil contará con el total de kilómetros de competición que habéis acumulado en cualquiera de las carreras
    Cartel Oficial Los Alcázares
    Cartel Oficial de la carrera popular de Los Alcázares (10.1k)populares que componen la Running Challenge 2014
  • Tiempo medio por km: independientemente del tipo de carrera, nuestro sistema os ofrecerá el tiempo medio absoluto acumulado en base al total de kilómetros recorridos en cualquier carrera de la Running Challenge.
  • Clasificaciones: podréis consultar una lista detallada de las clasificaciones. Por un lado la clasificación general de la Running Challenge, como las clasificaciones individuales de todas las carreras que la componen. En ellas obtendréis vuestra marca, los puntos obtenidos en esa carrera y la posición por categoría, así como vuestros datos en la clasificación general de puntos y posición por categoría.
  • Ver toda la información de la carrera: distancia, cartel oficial y descripción del evento.
  • Comentar en las carreras: ahora podréis dejar vuestros comentarios, preguntas y opiniones en el muro de cada carrera

El proceso para vincular vuestro perfil es verdaderamente sencillo, a continuación vamos a resumiros en estos sencillos pasos cómo llegar hasta vuestro nombre en el listado de participantes de cualquier carrera y vincular vuestro “perfil LEVERADE” a vuestro identidad real:

barra lateral
Añade a Favoritos la RCH 2014

1. Busca y añade a favoritos en el menú lateral la Running Challenge. Lo primero que debéis hacer una vez os hayáis descargado la app en vuestro móvil será registrarse. Una vez hayáis acabado el proceso, tras las pantallas de explicación de las distintas secciones, deberéis desplegar el menú lateral e introducir “running challenge” en el buscador. Cuando aparezca en el listado, pulsa en la estrella para que se añada a favoritos y accede.

Calendario de carreras
Calendario de carreras

2. Busca en el calendario una carrera en la que hayas participado o vayas a participar

3. Accede a la pestaña de participantes e introduce tu nombre en el buscador

4. Pulsa en tu nombre y vincula tu perfil a través del botón verde de vincular al final de la pantalla (asegúrate de vincular tu perfil a ti mismo y no a otra persona).

Búscate en una carrera
Búscate en una carrera

5.  Una vez hayas aceptado las condiciones, recibirás un email pidiendo que cliques en el enlace para que se haga efectiva la sincronización

6. Vuelve a acceder a LEVERADE, tu

Vincula tu perfil (versión iPhone)
Vincula tu perfil (versión iPhone)

perfil habrá sincronizado todas tus estadísticas y comenzarás a recibir alertas y notificaciones de la Running Challenge, además, tus datos se actualizarán automáticamente cada vez que participes en una carrera.

Recordad que esto solo es el principio de un gran número de nuevas y grandes funcionalidades que iremos incorporando a medida que avance la competición.

 

¡Nos vemos en ruta!

 

Category: Noticias Deportivas
Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

eighteen + four =