Ranking de mejores jugadores de fútbol sala de LEVERADE

No hay comentarios

Como cada Martes, en LEVERADE queremos premiar a los mejores jugadores de nuestras ligas más importantes de fútbol sala. Esta semana las ligas que han sido analizadas son:

  • Liga local de Fútbol Sala. Primera división 14/15. Ayuntamiento de Caravaca.
  • Liga local de Fútbol Sala de Cieza 2014/2015. Cieza Fútbol Sala.
  • III Liga Amateur Fútbol-Sala Murcia. A.D. Triplepenalty.
  • VIII Torneo Fútbol Sala Liga Polo título. Xemade Servicios deportivos.
  • XXVII Liga de Fútbol Sala de Molina de Segura. Ayuntamiento de Molina de Segura.

Una vez presentadas las ligas, damos paso a los jugadores, los verdaderos protagonistas de este Ranking.

Ranking 26-05-15

Ranking de mejores jugadores de fútbol sala LEVERADE

En el puesto número 5 nos encontramos a Álvaro Delgado Pozo. Este jugador, del equipo TRK Reformas, lleva un total de 41 goles marcados en tan sólo 26 partidos, consiguiendo una media de 1,5 goles por partido. Enhorabuena por ser el mejor goleador de la liga Amateur Fútbol-Sala Murcia de A. D Triplepenalty.

En el número 4 de nuestro ranking aparece el nombre de un jugador del equipo Murcia Deporte digital, Rubén Cantero López. Con 44 goles metidos en 27 partidos se posiciona como mejor jugador de la liga de Fútbol Sala de Molina de Segura del Ayuntamiento de Molina de Segura. Su media de gol por partido es de 1,6. Enhorabuena por esa media.

Podium

En tercer lugar del ranking de LEVERADE está Gustavo Illobre Rey con una media de 1,66 goles por partido es el mejor de su equipo, Bar Raly, y de su torneo, VII torneo de Fútbol Sala liga polo título de Xemade Servicios Deportivos. Enhorabuena por esos 10 goles metidos en tan sólo 6 partidos.

En el puesto número 2 tenemos al mejor goleador del equipo Construcciones y reformas Pascual y José Caros Martínez, y de la Liga local de Fútbol Sala Cieza 2014/2015 del Cieza Fútbol Sala, Abel Martínez Yuste. Ha sido autor de 38 goles en 21 partidos y una media de 1,8 de goles por partido.

Como ganador de nuestro ranking tenemos a Pedro Gómez García, situado en el primer puesto con una media de goles por partido de 2,14 gracias a sus 30 goles metidos en únicamente 14 partidos jugados. Se posiciona como el mejor de todo, de la Liga Local Fútbol Sala Primera división 14/15 del Ayuntamiento de Caravaca, el mejor de su equipo, el “No Pirlo, No Party” y el mejor de LEVERADE. ¡Enhorabuena!

REPARTO DE PREMIOS

medal_2Tras dar los nombres de los más goleadores de nuestras cinco mejores ligas de la semana, pasamos a repartir las medallas de Oro, Plata y Bronce.

Álvaro Delgado Pozo y Rubén Cantero López obtienen un diploma por estar entre los 5 primero goleadores de LEVERADE.

Pedro Gómez García recibe la medalla de Oro por esa magnífica media, 2,14 de goles por partido. Enhorabuena por ser el mejor de los mejores.

La medalla de Plata va dirigida a Abel Martínez Yuste por posicionarse segundo en nuestro ranking gracias a su media de 1,8 goles por partido.

Por último, en la medalla de Bronce nos encontramos tallado el nombre de nuestro tercer mejor jugador, Gustavo Illobre Rey.

Enhorabuena a estos 5 jugadores, los mejores de la semana, por salir al campo y darlo todo.

Si te ha gustado esta publicación de ranking de mejores jugadores de fútbol sala, ¡compártela!

Category: Gestión de Competiciones
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

three × 3 =