Organiza y juega ligas y torneos

No hay comentarios
11Te gusta el deporte, la competición, y sobre todo ganar a tus rivales…pero sigues usando tablas de excel, email o whatsapp para informarte del estado de cómo va tu equipo, cuándo jugáis el próximo partido, o incluso contra quién jugáis. Presta atención, porque ahora esas competiciones suben a otro nivel.
Empieza a gestionar y disfrutar tus ligas de una manera profesional y organizada. Llega la revolución en la creación y gestión de torneos y ligas deportivas. LEVERADE es un servicio multiplataforma (web y móvil), donde podrás seguir en tiempo real el estado de la competición. Dispondrás de un timeline donde podrás ver el resultado de todos los partidos jornada a jornada y podrás compartir en tus redes sociales quién ha sido el ganador, los equipos que se han enfrentado, y los nuevos fichajes que se incorporen a cada uno de los equipos. Descarga la  aplicación en tu smartphone y vive tu deporte en tiempo real y con la mayor de las emociones.

 

Consulta nuestra herramienta para gestión de ligas y campeonatos aquí
212
Ejemplo de Pantalla de resultados en la web

La clasificación aparecerá de una forma detallada por equipos, partidos jugados, empatados, ganados, los puntos que cada equipo lleva en el campeonato, todo lo que necesitas para estar al día y mantenerte informado. Podrás ver todos los equipos que participan en el torneo, y a todos los jugadores que forman parte de cada uno de ellos, con sus estadísticas personales. Toda la información que necesitas para hacerte una idea de quién es tu rival.

Además, ahora podrás añadir torneos favoritos sin  necesidad de registrarte, de esta manera la consulta y acceso a la información será más fácil. Aún así, si juegas un torneo, registrarse tendrá premio.

¿Por qué?

Porque registrándote conseguirás que tu perfil como jugador evolucione, subirás de nivel, conseguirás medallas por objetivos, mejorarás tus pronósticos deportivos, creando una gran comunidad de amigos. Además, recibirás notificaciones push para mantenerte informado en todo momento del estado de la competición.

Como verás, el mundo de la organización y gestión de torneos ha sufrido un cambio de 180 grados. A través de un servicio multiplataforma, dispones de un calendario de eventos, consultas sobre jugadores, tabla clasificatoria y noticias de última hora. Con LEVERADE, organizar y participar en torneos deportivos, es más fácil, rápido y divertido. ¡Ya no tienes excusas para no practicar deporte!

Consulta nuestra herramienta para gestión de ligas y campeonatos aquí

Category: Plataforma LEVERADE
Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

15 + 11 =