Mejora tu rendimiento deportivo alcanzando tus propias metas

No hay comentarios

medallas_androidSi sientes esa fuerza interior que te incita a practicar deporte,a marcarse objetivos, ese impulso que te dice ¡puedes lograrlo! no importa si eres deportista amateur o de alto rendimiento, esa motivación te llevará a no desistir, y a perseguir tus metas.

En LEVERADE existen multitud de medallas que puedes ir adquiriendo, tanto generales y comunes a cualquier práctica, como específicas para cada tipo de deporte. Cuantas más consigas, verás como mejora tu rendimiento deportivo, subirás de nivel irás alcanzando pequeños logros a diario.

Si tomamos como referencia la teoría de los juegos de estrategia, que es el fundamento del pensamiento estratégico, se trata de diseñar cuál va ser tu interacción con tus rivales, e imaginar y contrarrestar todas las situaciones posibles para lograr conseguir tus objetivos.

Alguien estará pensando en ese momento en alcanzar la misma medalla que nosotros, por tanto deberemos plantearnos cuál va ser nuestra estrategia para alcanzar la victoria. Deberemos analizar cuál va a ser nuestra estrategia frente a nuestros rivales, tener en cuenta sus movimientos y saber adelantarnos a tiempo para alcanzar el éxito.

Deberás planificar metas alcanzables , visualizar a donde quieres llegar, ser constante y creer en poder lograrlo.Captura_GooglePlay

En LEVERADE llevarás un seguimiento de todas las victorias, y de las medallas conseguidas, podrás ver de un vistazo cuál a sido tu evolución. Irás superando metas, conseguirás prestigio, mérito, confianza y competitividad.

Promover y apoyar la actividad deportiva es uno de los objetivos de LEVERADE, estimular, aumentar el entusiasmo por ganar va unido a la actividad deportiva. Por ello, te proponemos una serie de medallas por objetivos , donde estimulamos tu competitividad como deportista, tu afán por ganar y por demostrar quién eres.

Queremos motivarte para que tengas seguridad en tus capacidades y en tu rendimiento. Para que te diviertas con la práctica deportiva, para que veas el deporte de una manera positiva y optimista, y para que seas eficiente en tu rendimiento deportivo.

 

Category: Noticias Deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

5 − three =